*

Knasta.cl: el sitio web que te dice la verdad de las ofertas del Cyber Day

Este espacio compara los precios de los productos en los últimos meses.

Llegó el cyber monday y con esto se despertó la locura por las compras. Diversas marcas ofertan sus mejores productos a bajos precios esperando vender lo más posible. Esta es la realidad que ocurre año a año cuando pisamos esta fecha. Pero, no siempre los descuentos son reales, por eso es que queremos presentarte knasta.cl, un sitio web que  te entregará la mejor información para hacer una buena compra. 

¿Qué hace knasta.cl? Ese sitio te entrega informaicón sobre los precios de diversos productos en los últimos meses. De este modopuedes comparar el real descuento al que te lo venden. "Nosotros tenemos una historia de un año, mostramos los datos más importantes del producto en particular y, aunque el precio suba, haremos la comparación con el mejor precio de los últimos tres meses”,aseguró Luis Rumillanca, parte del equipo. Además, aseguró que "52 mil productos en oferta que efectivamente se encuentran con su mejor precio de los último 3 meses". 

Ya sabes, ingresando a knasta.cl, podrás averiguar que tan real son los descuentos que existen en estos tres días de ofertas. 

Comenta esta nota