*

Jhendelyn Núñez impacta con sensual disfraz de gatita mala

La modelo se lució con la ropa de Gatúbela.

Las fiestas de disfraces no solo son cosas de niños. Muy por el contrario, los jóvenes y adultos gozan con las temáticas de distintas celebraciones que les permiten ser, por algunas horas, sus personajes favoritos. Para esto es que la guapa Jhendelyn Núñez se prepara. Y como el proceso a elegir aquel vestuario también es entretenido, es que la modelo jugueteó en redes sociales y dejó a todos con la boca abierta. 

Instagram fue la plataforma elegida por la ex chica Morandé, quien con su sensualidad de siempre, sorprendió a todos sus seguidores. ¿Cómo lo hizo? Jhendelyn se puso el traje de Gatúbela y se transformó en una gatita mala. “PELIGRO. Una gatita suelta”, escribió la Reina de Viña en las redes sociales. Con esto sus fanáticos quedaron felices retribuyendo la simpatía con más de 100 mil reproducciones del video que la muestra sexy y audaz. 

Pero esto no fue todo. Resulta que este proceso de escoger un disfraz no termina aquí. Jhendelyn, quien tiene su fiesta este sábado, esperará hasta esta fecha para mostrar su elección y, ojalá, sorprender nuecamente a los seguidores de su web. 

Comenta esta nota