*

Chayanne desata su faceta más latina con un nuevo hit reggaetonero

El cantante hizo un dúo junto a Wisin.

Las baladas románticas osn características en Chayanne. El cantante, cuyo nombre de pila es Elmer Figueroa, encanta a las mujeres con sus letras románticas. "Dejaría Todo", "Atado a tu amor", "Completamente Enamorados", son algunas de las caciones más conocidas del baladista, que actualmente está próximo a lanzar un nuevo álbum. Pero, este proyecto por el que trabaja hoy trae una gran novedad, suma una canción totalmente distinta: ¡un reggaetón! 

"Qué me has hecho", es la canción que canta junto a Wisin y que promete hacer bailar a todo quien la escuche. Invitar a Wisin no solo ha sido una excelente decisión, sino una gran experiencia, como si nos hubiéramos conocido desde siempre. Fuera de concentrarnos en coproducir ‘Qué me has hecho’, compartimos experiencias de nuestras carreras y nos identificamos en muchas cosas, lo que hizo el proyecto más placentero”, dijo en un parte enviado a los medios de comunicación. 

El hit que busca revolucionar el dial, habla sobre los efectos que tienen el amor en una persona. Porque queremos que conozcas lo nuevo de Chayanne, a continuación te mostramos el video. 

Comenta esta nota