*

¡Imperdible! Luis Fonsi realiza una simpática parodia con su tema "Despacito"

Hasta el negro de WhatsApp está en la letra de esta cómica versión del reggaetón del momento.

Despacito se ha transformado, sin dudarlo, en la canción del momento. Para bailarla y cantarla está este hit que recorre los diales del mundo y anima las fiestas. ¡De seguro más de alguna vez la has escuchado! Bueno, pero aquí te traemos una novedad que seguramente te hará reír. ¡Y que tiene que ver con este hitazo! 

Luis Fonsi, en su calidad de intérprete de "Despacito", fue invitado a un espacio de radio donde, sorprendió a todos al cambiarle la letra a su propio tema. En "El Vacilón de la Mañana", Fonsi se atrevió inventando una historia que relataba un supuesto problema del conductor del espacio. "Sé que tu mujer está casi botándote, cuéntame qué fue lo que pasó. Si, esta situación está casi matándome, y es que mi "calembo" no creció", dice la primera estrofa de la parodia. Entonces, viene la parte que despertó las risas entre los que oían el tema. "Y ella pensando en el negro de WhatsApp", afirma la nueva prosa. 

Realmente esta debe ser una de las versionas más graciosas de este hit que da vueltas al mundo. No olvidemos que entre otras, estaban la fórmula creada por la Tigresa del Oriente y aquella en la que participó Justin Bieber. 

Luis Fonsi se lució aquí, y nosotros te lo mostramos. 

Comenta esta nota