*

Hermano de Pangal Andrade sufre grave accidente practicando deportes extremos

El pololo de Kel Calderón lo catalogó como el "peor día de su vida".

Literalmente en la punta del cerro, ahí fue el accidente que sufrió Lorenzo, hermano del guapo Pangal Andrade. ¡Qué mala suerte! Resulta que el pololo de Kel Calderón expresó vía Instagram lo difícil que fue el día en que su compañero de deportes extremos se fracturó la tibia y el peroné. 

“Llegar corriendo a ver cómo tu hermano se está poniendo el hueso de su pierna que estaba afuera, y salía sangre por todas partes. Tener que inmovilizarle el pie y evacuarlo de 2.500 metros de altura, no se lo doy a nadie”, escribió Pangal en redes sociales, lugar donde recibió el apoyo de sus seguidores. Luego agregó, "no tengo palabras para expresar mi gratitud… al chofer y paramédico de la ambulancia y personal del hospital San José de Maipo, por su pronta respuesta y profesionalismo, a mi polola Kel, Sebastián y Roberto (mis hermanos mayores por la organización de la llegada de mi hermanito). Sin ustedes quizás mi hermanito no estaría con nosotros en este momento. Mil gracias a todas las enfermeras y doctores de la clínica Santa María por su increíble atención y a mi familia querida por el gran apoyo. Hermano, eres mi héroe y nunca en mi vida había visto a nadie ponerse un hueso y vendarse un pie destrozado y aguantar un rescate, que no se lo doy a nadie, gracias a tu fortaleza estás vivo y sigues con nosotros”.

En solo un par de horas, la publicación reunió más de 7 mil me gusta. Además, fue un blanco de lindos comentarios que apoyaron a los hermanos. ¡Mira aquí la fotografía! 

View this post on Instagram

Después de haber vivido el peor día de mi vida, con mi hermanito @lorenzokayak q se accidentó en la punta del cerro y se quebró la tibia y el peroné ( fractura expuesta pie colgando no tiene descripción) y se rompió el pie izquierdo también. Llegar corriendo a ver como tu hermano se esta poniendo el hueso de su pierna q estaba afuera y salia sangre por todas partes, tener q inmovilizarle el pie y evacuarlo de 2.500 metros de altura no se lo doy a nadie. No tengo palabras para expresar mi gratitud de @benjahonour ( q subió corriendo hasta la punta del cerro ) @kilian_ivelic @tino.specht q entre los 4, dos cargando a @lorenzokayak a cada lado y dos afirmando le la pierna para q no se le caiga, chiquiyos son mis héroes personales. Al chofer y paramedico de la ambulancia y personal del hospital de san jose de maipo por su pronta respuesta y profesionalismo , a mi polola @k3lcalderon , sebastian y Roberto ( mis hermanos mayores por la organización de la llegada de mi hermanito) que sin ustedes quizás mi hermanito no estaría con nosotros en este momento. Mil gracias a todas las enfermeras y doctores de la clínica santa maria por su increíble atención y a mi familia querida por el gran apoyo. Hermano eres mi héroe y nunca en mi vida había visto a nadie ponerse un hueso y vendarse un pie destrozado y aguantar un rescate q no se lo doy a nadie, gracias a tu fortaleza estas vivo y sigues con nosotros 😇😇. Pd: lo siento mucho mamita linda por hacerte pasar por estas angustias sustos.

A post shared by pangalandrade (@pangalandrade) on

 

 

Comenta esta nota