*

Marcelo Salas fue víctima del robo de su auto de lujo en un portonazo

El ex futbolista vivió este altercado en la comuna de Vitacura.

Un robo con intimidación fue el que sufrió la noche de este lunes Marcelo Salas. Así como está leyendo, el ex seleccionado nacional vivió una violenta situación cuando cuatro hombres lo intimidaron en la comuna de Vitacura. 

Según la información entregada por la policía, los encapucados amenazaron al deportista que estaba junto a su pareja Gianella Marengo. Los obligaron a ponerse acostados boca abajo para luego extraer sus especies personales. pero eso no fue todo. Los antisociales además se llevaron el vehículo de lujo de ex jugador azul, su Porsche Cayenne 2014.

 “(El ex futbolista) se percata de la presencia de un station wagon Mercedes Benz, desde el cual descienden cuatro sujetos a rostro cubierto, quienes le manifiestan que debe descender y hacer entrega de todas sus especias personales y de la llave del vehículo, accediendo de forma inmediata para evitar un mal mayor, retirándose los antisociales en dirección desconocida”, señaló el capitán de la Prefectura Andes, Gonzalo Muñoz. 

Marcelo y Gianella no sufrieron lesiones. Actualmente se realizan las labores para dar con el paradero del vehículo y de los delincuentes. 

 

Comenta esta nota