*

Pilar Ruiz inicia campaña para recolectar dinero y costear su hospitalización en Miami

Hace unas semanas la modelo sufrió un accidente automovilístico que la tiene en recuperación.

Hace unos meses Pilar Ruiz nos tenía acostumbrados a ver sus imágenes disfrutando de la vida. Pero, sólo un hecho fue necesario para marcar un quiebre en su realidad y dejarla en una complicada situación. Resulta que este este 20 de marzo, en Miami, sufrió un accidente en auto que la dejó en un hospital de la ciudad. Si bien ya recibió recibió el alta médica, debe continuar recuperándose en Estados Unidos. Por estos días se encuentra en la casa de un matrimonio chilena que la acogió. 

Pero no sólo la salud de la modelo se puso en alto riesgo. El bolsillo de la colombiana también se vio afectado. Todo por los altos cuidados médicos que ha necesitado en Estados Unidos. Esta es la razón por la que Ruiz comenzó una campaña en redes sociales para conseguir dinero y así poder costear su realidad. Fueron 12 días los que la muchacha debió estar en el hospital. Pilar, en una entrevista concebida al diario Las últimas Noticias, comentó estima que su deuda será de 150 mil dólares, es decir, 98 millones de pesos. Más terrible es la situación al saber que la modelo viajó sin seguro médico. 

Las declaraciones médicas dicen que Pilar volverá a ponerse de pie aproximadamente en 6 meses. Por el momento debe pasar sus días en la cama o silla de ruedas. 

Comenta esta nota