*

Actualidad
20 de Marzo

Ronny Dance: de chico Mekano a supervisor de supermercados

El joven habló sobre su vida en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Rony Munizaga, más conocido como Rony Dance, pasó de ser uno de los personajes más conocidos en nuestra farándula a desaparecer de ella. Resulta que tras terminar el programa que lo vio nacer, Mekano, Rony se retiró de la televisión. ¿Qué será de su vida?

Exactamente esa fue la interrogante que Munizaga contestó en una entrevista otorgada al diario Las Últimas Noticias. "Hace un mes trabajo como supervisor de un grupo de cinco hispanos que limpian un supermercado para una empresa que es de un chileno residente”, dijo. Además, contó que para poder lograr con el estricto horario que tiene debe dormirse antes de las nueve de la noche. Todo porque Ronny escucha su despertador a las tres de la madrugada. ¡Tremendo cambio! Con este desafío laboral el ex chico Mekano debió dejar de lado las fiestas para concentrarse en este nuevo proyecto. 

La nueva vida de Ronny Dance está en Estados Unidos. Actualmente vive en un espacio de un ambiente y un baño, amoblado y con calefacción. Pero cuando llegó hace un año atrás al país de norteamérica la realidad era otra. En sus primeros meses “estaba como allegado. Después estuve tres meses sin pega y eso fue duro, porque además yo soy celiaco, tengo intolerancia al gluten. Afortunadamente, los gringos tienen muchos productos así en el supermercado, pero no es barato. No tenía mucha plata y me limitaba mucho. Dejé de comer hasta por dos días. Yo llegué con 90 kilos y ahora peso 75”.

Otro de las noticias que Rony compartió con el medio local fue que quiere “estar unos 10 o 15 años acá. No pretendo volver; tengo que armarme un futuro y me gusta estar acá". 

Comenta esta nota