*

Actualidad
15 de Febrero

La romántica sorpresa de Mauricio Isla a Gala Caldirola por el día de San Valentín

La española compartió el momento con sus seguidores de Instagram.

El día de ayer el mundo entero celebró un nuevo día de los enamorados. Una pareja que en nuestro país es muy querida, es la compuesta por la estupenda española Gala Caldirola y el seleccionado nacional Mauricio Isla, quienes casi a diario se demuestran su amor por redes sociales.

La ex chica reality utiliza constantemente su cuenta de Instagram para mostrarle al mungo lo consolidada que está su relación de pareja y lo muy enamorada que está del deportista y la jornada de ayer no fue la excepción. En primera instancia utilizó su red social para enviarle palabras de agradecimiento a su  enamorado y luego, horas después, utilizó la misma plataforma web para contarle a sus seguidores la sorpresa que el chileno le preparó.

"Si Dios le da a cada persona lo que se merece... Yo le tengo que dar las gracias a él por todas las cosas bonitas que me están pasando... Y por haber traído a mi vida a una persona como tú @islamauricio4... Gracias mi amor por hacer que este San Valentín me sienta amada y acompañada aunque hoy estemos lejos! Te amo!", escribió la modelo en la web.

En la imagen se ve a Gala con un ramo de flores y posando sobre su cama que está cubierta con pétalos de rosas que forman un bello corazón y junto a él, hay un peluche gigante.

¿Quieres ver la imagen? Revísala a continuación. ¡No te la pierdas! 

Comenta esta nota