*

¡Conoce a la mamá de Lisandra Silva!

La guapa chica cubana del reality de Mega es muy cercana a su madre.

La modelo Lisandra Silva no ha pasado desapercibida dentro del reality Doble Tentación de Mega. Por el contrario, se ha transformado en una protagonista de más álgidos y dramáticos del encierro. Siempre, en cada discusión, ahí esta la cubana Lisandra para defender lo que, según ella, corresponde. 

El encierro ha hecho que la joven de 29 años deba permanecer alejada de su familia. El solo hecho de viajar hasta Chile le significó una separación de su núcleo más cercano, al que por cierto adora. Esto queda claro en sus redes sociales, en las que atesora las mejores imágenes de sus más queridos. Es en su cuenta personal de Instagram donde Lisandra presentó a su bella madre Pilar Rodríguez.

Cuando la cubana participó en el concurso "Nuestra Belleza Latina", en el año 2015, fue sorprendida con un enlace en directo con su madre, a la cual no había visto en los últimos tres años. Las lágrimas afloraron espontáneas de su rostro, demostrando la cercanía entre ambas. ¡Qué emocionante! 

Te dejamos con las fotografías de la madre y el video de la emocionante conversación entre ambas en el concurso "Nuestra Belleza Latina". 

 

Comenta esta nota