*

Actualidad
10 de Enero

Las posibles candidatas para quedarse con la corona de Reina de Viña 2017

Ya comenzaron a sonar algunos nombres que arman el panorama de la gran competencia de belleza.

Cada día queda menos para que el Festival de Viña se tome el verano. Y es que no sólo los espectáculos musicales son protagónicos en este período sino que la belleza femenina también irrumpe en este evento. Por eso es que ya comenzaron asonar algunos nombres que podrían transformarse en las candidatas a la corona de Viña 2017. ¿Quiéren saber quiénes son?

Cada canal debe lanzar su apuesta. Y se rumorea que por parte de MEGA la musa podría ser Eugenia Lemos. ¿Qué les parece? Pero la lista continúa porque desde el canal del angelito se piensa que Francisca Merino y Kika Silva están disputándose el puesto para ser la reina de belleza. Por otro lado en La Red suenan los nombres de Gala Caldirola y Camila Andrade. ¿Quién le gusta más? 

Pero estos no son los únicos nombres. Porque como jurado de la competencia estará Lali Espósito, la guapa argentina que también podría llegar a transformarse en candidata a reina para el show musical del 2017. Y otra muchacha que viene a llenar de talento el escenario de la canción es Jass Reyes, una cantante mexicana que viene a representar a su país en la competencia internacional. 

Y a ti, ¿quién te gusta más?

 

 

 

Comenta esta nota