*

Actualidad
06 de Enero

La nueva vida de la candente Patricia Aguirre lejos de Chile

La sexy modelo compró cinco terrenos y tiene dos negocios en Paraguay.

Hace un año Patricia Aguirre abandonó nuestro país por dos motivos. Su madre padecía de una severa depresión y su hijo no estaba bien en el colegio, lo que obligó a la guapa modelo regresar a su país. "Eso me hizo tomar la decisión de dejar Chile, yo por nada del mundo quería devolverme, pero ahora todo está bien, mi mamá se mejoró y a mi hijo le está yendo bien", contó la sexy modelo a Lun.

Pero la modelo que robó el corazón de los chilenos capitalizó el dinero que ganó en Chile y lleva una vida muy diferente a la de Chile. Sí, porque Patricia confesó que es tda una empresaria "con el dinero que junté en seis años en Chile me compré cinco terrenos en Asunción y tengo dos negocios: una tienda que vende productos para enamorados, para sorprender a la pareja que se llama Enamórame y una boutique que se llama Tuti Flowers, donde vendo ropa que traigo de Chile, Brasil y Argentina", reveló al diario nacional.

La curvilínea de 30 años además dedica su tiempo libre para estudiar Administración de Empresas en la Universidad de Nihon Gakko. 

¿Quieres ver cómo se encuentra en la actualidad? Revisa las imágenes en la galería.

Comenta esta nota