*

A disfrutar los millones: Estos son los primeros ganadores de "La Suerte de ser Chileno"

Este fin de año 12 personas recibirán 10 millones de pesos.

¿Quién no quisiera? 10 millones de pesos sin siquiera comprar un cartón. Ese es el gran premio que Polla Chilena de Beneficiencia entregará a 12 compatriotas que, por pura suerte, serán elegidos este fin de año. Este es el concurso que tiene a todos los chilenos con el estómago apretado y muy ansiosos queriendo ganarse los millones. 

Sólo dos chilenos ya respiran más tranquilos. Porque, ¡ya son ganadores! Este lunes comenzó el sorteo y ya hay dos compatriotas que aseguraron su fin de año. Y ¡no vas a creer una de las historias! Resulta que el primero de los ganadores responde al rut 9.662.520-x, del sector Moneda, Santiago. Pero, el segundo de los rut ganadores es de un bebé de sólo 3 meses. ¡Qué maravilla! Este responde al 25.508.375-X, de Providencia.

El pequeño Facundo Pinto, al tener el rut ganador, sorprendió a su madre Carolina Herrera, quien no podía creer el espectacular premio. Y es que esa familia ha tenido complicaciones en los últimos meses. El padre del núcleo acaba de ser operado y la mujer tuvo algunas complicaciones en el embarazo de Facundo. Pero, tras estos conflictos, el pequeño llegó con la marraqueta bajo el brazo.   

Pero si este no ha sido su día de suerte, no se preocupe. Esta semana será crucial para conocer a los próximos ganadores. Este martes y miércoles habrá dos nuevos sorteos por día. Mientras que entre el jueves y viernes habrá seis nuevos ganadores. Entonces, no hay más que seguir esperando que le toque la Suerte de ser Chileno. 

También puedes leer:

¿ACIERTO O ERROR? EX CHICOS REALITY SE LLENAN DE CRÍTICAS POR EXTRAVAGANTES LOOK

¿SE OPERÓ? SEGUIDORES DE DANIELA CASTRO CREEN QUE ENTRÓ AL QUIRÓFANO POR SU NARIZ

Comenta esta nota