*

El sacrificado viaje de Junior Playboy a Lo Vásquez

El joven compartió un video de su trayectoria junto a su "Yegua".

El viaje que realizó Junior Playboy este 8 de diembre hasta Lo Vásquez fue toda una travesía. Y es que el popular rostro se embarcó en este camino para, como muchos otros, pagar una manda. Pero, no fue facil. Y así lo deja ver en un video que compartió en sus redes sociales donde aclaró que llegó muerto. 

Cada kilómetro que avanzó por la carretera Junior se lo debe a su "Yegua". Pero,  no se imagine a un caballo hembra, ya que este particular nombre refiere a una bicicleta que fue su medio de transporte. No hay duda que las personas que realizan mandas y llegan hasta el santuario para agradecerlas son muchas. Así fue como Junior entregó detalles de qué fue aquello que lo dirigió hasta LoBásquez, como escribió el rostro: "salud, belleza y trabajo”, fueron los regalos por los que pagó con dicha travesía. 

Pero este no fue el único video que compartió ya que mostró un corto de su regreso a Santiago. En éste reclama que se le acabaron los bebestibles y que nadie en la carretera los vende. Pero el llama a este consumo de un particular modo. "Se me acabaron los abastibles", aseguró. 

 

 

 

Comenta esta nota