*

Constanza Lewin revela que tiene una hija adoptiva

La ex Supernova dio detalles de la llegada de la "Fabi" a su vida.

Constanza Lewin es una de las mujeres que estuvo desde los inicios en el trío musical Supernova. Junto a sus compañeras, íconos de la música pop, saltaron a la fama al interpretar hits como "Maldito Amor", "Sin ti soy un fantasma", entre otros. Pero ahora han crecido y son parte de los grandes recuerdos musicales de nuestro país. 

Pero Constanza Lewin estuvo invitada al espacio matinal "Mujeres Primero", de La Red, para conversar sobre estos años sin Supernova. Aunque una de las mejores historias que contó no tenía que ver con sus experiencias laborales sino que con su historia personal. Es que la cantante se refirió, entregando detalles, a la relación que tiene con Fabiana, la joven de 17 años, de la cual ella con su marido se transformaron en sus tutores legales. 

A la "Fabi", tal como ella la llama, la conoció hace muchos años en un hogar de menores, donde dijo que inmediatamente al verla, sintió una relación especial. Entonces, comenzó a acercarse a quien en ese entonces era una niña y a sacarla de paseo. Así fue como dos meses al mes, junto con su marido, salían a dar vueltas por la capital. De este modo crearon un fuerte lazo que le permitió, más adelante, llevársela a vivir a su casa. 

Tras varios trámites propios de un proceso como éste, Constanza junto a su marido se transformaron en los tutores legales de la menor. Pero la "Fabi", tiene a su madre biológica, con quien a pesar de no vivir juntas, no ha perdido el contacto. 

El núcleo familiar de Constanza Lewin, su marido y Fabiana también se complementa con la presencia de la otra de las hijas de la cantante, la pequeña Amanda de 6 años. 

Comenta esta nota