*

Angie Alvarado cuenta cómo pololea con su novio de China

La chilena explica cómo logra llevar su relación con más de 10 mil kilómetros de distancia.

Angie Alvarado siempre tiene un galán para compartir su vida. Pero esta vez la relación cuenta con un importante punto: Cada uno está a más de 10 mil kilómetros de distancia del otro. Así es, porque Rodolfo Kamke, el chico que tiene enamorada a la hija de Anita Alvarado, vive nada más que en China. 

Se conocieron por Instagram y la primera vez que se vieron en persona fue en enero de este año cuando comenzaron la relación. 

"Nos vemos dos veces al año. Ahora no nos veremos hasta febrero del 2017 en algún lugar del mundo", contó la enamorada al diario Últimas Noticias. Y además acota: "Es la primera vez que tengo un pololeo tan normal, porque mis pololeos anteriores han sido con gente de la tele y ahí se ensucia la relación porque le interesa muchoquien eres y tienes que andar escondida. A el no le molesta nada y me ama así". 

La ex chica reality es segura en afirmar que todo es más fácil gracias a Whatsapp, aplicación que les permite comunicarse y saber todo el tiempo el uno del otro. Lo único que les complica son las 12 horas que hay de diferencia. Pero, está feliz y enamorada así que todo vale. 

 

 

Tu y yo a cuatro metros sobre el cielo, a tres ya hay muchos!! ? despidiendo este maravilloso fin de semana. ?? @rkamkeo

Una foto publicada por Angie Alvarado ?? (@angieaalvarado) el 28 de Ago de 2016 a la(s) 7:18 PDT

Comenta esta nota