*

Javiera Suárez comparte inspirador mensaje en Instagram

La animadora se encuentra en una lucha contra el cáncer en medio de un embarazo.

Javiera Suárez ha sido una de las guerreras líderes en la lucha contra el cáncer. Y no sólo por lo difícil que puede es sobre llevar un mal como éste, sino que además porque debe complementarlo con su embarazo. Pero ella ha sido fuerte, así al menos lo ha mostrado en cada una de las publicaciones que mostrado por medio de sus redes sociales.

Esta vez sorprendió con un inspirador mensaje, que ella misma recitó, y que habla sobre la perseverancia frente a la lucha. "Espero que tires la toalla. Que te acorralen contra las cuerdas y por un momento pienses que nada puede ir peor. Espero que ese momento sea eso, un momento. Que seas tú y solo tú quien decida cuanto dura. Que te gires, que des la cara, que sigas peleando. Siempre peleando. Que siempre tengas un motivo por el que pelear. Que merezca la pena". 

Inmediatamente compartió esta publicación en su cuenta de Instagram, sus seguidores la llenaron de comentarios bendiciéndola y apoyándola en el camino. El video cuenta ya con más de 3 mil reproducciones. 

 

 

Que merezca la pena...

Un vídeo publicado por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el 1 de Sep de 2016 a la(s) 12:50 PDT

Comenta esta nota