*

Sabrina Sosa: "Me gustaría casarme de blanco"

La guapa modelo está feliz con su primer hijo, Gaspar.

Sabrina Sosa, la guapa mujer que acaba de transformarse en madre del pequeño Gaspar, conversó con Intrusos y contó cómo la maternidad le ha cambiado su vida. Y, si bien hoy su pequeño es su mayor preocupación, la pareja de Claudio Valdivia, entregó una interesante noticia. 

"Me gustaría casarme. La verdad es que sí. Hay mujeres que quieren entrar a la Iglesia y que eso es lo importante. En mi caso me gustaría hacer una ceremonia en alguna parcela. Casarme de blanco sí. Pero, quizás no ir a la Iglesia"  

Tras esta novedad, contó detalles de cómo la maternidad ha cambiado su vida. Acerca de la subida de peso que tuvó en los 9 meses de espera agregó: "Subí 19 kilos en mi embarazo, mucho para mi cuerpo y para mi altura. Pensé, acá nunca más un bikini. Se fue mi materia prima. Pero bajé rápido de peso."

Sabrina tuvo un embarazo difícil ya que a la semana 30 se le diagnosticó un retraso de crecimiento intrauterino, que significaba que su pequeño había dejado de crecer. Esto la obligó a guardar reposo para cuidar su el tiempo de espera. Hecho que finalmente logró y que hoy la tiene contenta por poder tener a Gaspar junto a ella. 

 

 

Comenta esta nota