*

Emotivo homenaje: María José Quintanilla recordó su canto junto a Juan Gabriel

La cantante tenía una relación de amistad con el "Divo de Juárez".

María José Quintanilla desde temprana edad encanta a sus seguidores con rancheras típicas de México. Eso fue lo que impulsó al mismísimo Juan Gabriel a contactarla e invitarla a cantar junto a él la canción "Pum Pum mi corazón", el año 2015. Hoy, confirmado el fallecimiento del "Divo de Juarez" producto de un infarto, la compositora nacional le rindió un emotivo homenaje publicando un video del momento  que vivieron juntos. 

"A mí se me fue un referente en lo profesional y personal, alguien que creyó en mí y me dio su mano y respaldo, me subió a su escenario...", escribió Quintanilla. Además, agregó palabras que hablan sobre la relación más allá de lo musical entre ambos: "Juan Gabriel lo conoce el mundo entero, pero yo conocí a Don Alberto, un hombre de mirar honesto y transparente, amigo de los suyos y con la energía de un hombre de quince, me levante un día de enero a las 3 de la mañana a grabar, compartimos un chocolate caliente, lo admire en su foro interno y luego presencié lo potente que es y será por siempre en lo profesional, cante amor eterno y la muerte del palomo en su cumpleaños, donde reímos y aplaudió con mucho respeto". 

El emotivo mensaje que compartió la cantante en su red de Instagram ya cuenta con más de 4 mil reproducciones y el apoyo de diversos mensajes que se empatan en su querer. 

 

 

 

Hoy sufrimos todos la pérdida de el canta autor más importante del mundo hispano, pero a mí se me fue un referente en lo profesional y personal, alguien que creyó en mí y me dio su mano y respaldo, me subió a su escenario y me regalo 3 de sus canciones. Juan Gabriel lo conoce el mundo entero, pero yo conocí a Don Alberto, un hombre de mirar honesto y transparente, amigo de los suyos y con la energía de un hombre de quince, me levante un día de enero a las 3 de la mañana a grabar, compartimos un chocolate caliente, lo admire en su foro interno y luego presencié lo potente que es y será por siempre en lo profesional, cante amor eterno y la muerte del palomo en su cumpleaños, donde reímos y aplaudió con mucho respeto! Hoy se sufre por el gran divo, yo sufro porque un hombre que me dio la mano nos dejó, pero me regalo su arte, su cariño y respaldo. Algún día nos encontraremos en el cielo y cantaremos juntos fuerte. Don Alberto "por eso y mucho más, las gracias yo te doy" así dice la canción que cante para usted en el Auditorio Nacional. Gracias por ser así, honesto, sencillo y humilde.

Un vídeo publicado por Maria Jose Quintanilla (@mjqoficial) el 28 de Ago de 2016 a la(s) 6:40 PDT

Comenta esta nota