*

¡Alarma! Cristián de la Fuente es acusado de agresividad con sus compañeros

Según TVNotas, el actor habría golpeado a una de sus compañeras de la teleserie "Sueños de Amor".

Cristián de la Fuente, el actor chileno que participó en la novela mexicana "Sueños de Amor", pasa un muy mal momento por polémicas acusaciones que lo tildan como un hombre agresivo. Según el medio azteca TVNotas, el chileno habría actuado violentamente con varias de las actrices de la producción.

Una fuente anónima reveló al portal una supuesta pelea con Marjorie de Sousa, la que se habría dado del siguiente modo: "En los ensayos, Betty Monroe trataba de mantener un buen ambiente, y de broma le hacía cosquillas en el estómago a Cristián, Marjorie hizo lo mismo, y él le dijo: 'cálmate', y ella le contestó: 'no te pongas otra vez de nena', y que le suelta un manotazo a la venezolana”.

Según comenta el portal de México, la actriz se habría enojado cuestionándole al director de la novela este acto, pero luego de eso las grabaciones habrían seguido su curso normal. 

Por otro lado, habría tenido la misma actitud con otra de sus compañeras, Betty Monroe, a quien "la humilló y, por su culpa, metieron a Marjorie, porque fue a decirle a Osorio que Betty no era buena actriz y a la gente no le gustaba como su pareja; siempre hablaba mal de ella, pero cuando estaban juntos, él era muy amable". Además, la fuente de la noticia agregó: "Antes de que empezaran sus problemas con De Sousa, le preguntó a los niños que salían de sus hijos en la novela, que a quién preferían como mamá, si a una rubia despampanante o a la otra, haciendo menos a Monroe".

Respecto a este tema De la Fuente no ha declarado. 

 

 

Comenta esta nota