*

El posible reencuentro de Wisin y Yandel

El dúo de reguetoneros se mantiene en contacto y no descartan una futura colaboración.

Actualmente los puertorriqueños se encuentran trabajando en sus carreras como solistas, Wisin lo hace con su nuevo disco y como productor del primer trabajo del grupo CNCO, mientras que Yandel está en la promoción de su último álbum titulado "Dangerous". Aun así,  el dúo no descarta una posible futura reunión.

Los músicos han sido uno de los grupos de reggaeton más éxitosos de todos los tiempos, con más de siete millones de álbumes vendidos a nivel mundial, razón por la que sus fans no pierden las esperanzas de verlos nuevamente juntos sobre un escenario. 

Respecto a una futura reunión, Yandel comentó: "Estoy bien enfocado en mi carrera de solista porque me gusta lo que está pasando y me siento bien, hago mis propios negocios. Tienes el control de tu negocio, de tus decisiones. Lo estoy disfrutando. Wisin es familia y en algún momento, si se tiene que hacer se hace".

Por su parte, Wisin explicó: “Siempre es un honor trabajar con Yandel. Siempre es bueno recordar esos triunfos que tuvimos. Esperemos en Dios que pronto podamos hacer nuevos temas y poder compartir. Él está en lo de él, yo estoy en lo mío, siempre con mucha cordialidad y mucho respeto”.

¿Te gustaría ver nuevamente a Wisin y Yandel juntos sobre los escenarios?

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA

Instagram: @Mega

Comenta esta nota