*

Round farandulero: Coté López y Mauricio Pinilla se enfrentan duramente en redes sociales

La rubia escribió fuertes declaraciones que luego fueron respondidas por el delantero.

Mauricio Pinilla y María José López nuevamente se encuentran protagonizando una polémica. La esposa del Luis "Mago" Jiménez se aburrió de las críticas que recibe por el recordado episodio farandulero de "El Rey León" y utilizó su cuenta de Instagram para disparar en contra de la prensa chilena y del ex delantero de Universidad de Chile, afirmando que el futbolista estaría separado, luego de que su señora, Gisella Gallardo, lo encontrara con otra mujer. La publicación escrita por la modelo recibió una rápida respuesta.

La rubia ocupó la red social para enviarle un mensaje a los medios de televisión con respecto al affaire que tuvo hace años con el deportista nacional. Descargó toda su irá en el texto y además, aprovechó de develar una supuesta infidelidad de Pinilla. 

Coté Lopéz escribió: "¿Qué pasa en la televisión chilena? Como puede ser tan machistas! Llevan 10 años con el mismo temita, Hace menos de un mes toda la prensa sabe que la sra lo pilló encamado con otra, tb giran fotos tofos los días de sus amoríos, pero de eso nadie habla… todos cuidan la familia, lo que es a mi cualquiera puede inventar algo y lo hablan toda la semana, a mi si me pueden seguir dejando mal día tras día por UN erro a los 17 ¿por qué?¿porque soy mujer?¿Qué pasa con mi familia, no hay respeto? Y por favor basta con decir que yo dije que vi “el rey león” (lo dijo Dani o Andrés Baile no lo sé… pero yo nunca) yo hubiese dicho más bien… vi el gato con botas porque no da pa más"(sic.).

Tras esta polémica declaración a través de Instagram, Pinilla decidió responder utilizando el mismo canal. "'Señorita' sus errores no fueron solo a los 17 fueron a los 18 – 19 – 20 – 21 – 22 y más… Si quiere se los mando con nombre y apellido y la única persona que han pillado encamada y en condición de casada fue a usted… A este caballero le puede venir toda la memoria y no creo que sea necesario… Y les aclaro a los medios y a usted que si mi mujer osara copiar a esta señorita jamás me hubiera casado con ella… Les agradezco no disturbar la tranquilidad de mi familia… Para nosotros como familia es un tema cerrado. Muchas gracias", replicó.

La polémica entre ambas figuras vuelve a reflotar, a más de nueve años del romance que vivieron.

Comenta esta nota