*

Fanny Cuevas le respondió a los que la criticaron por "photoshopear" sus fotos

La morena no se guardó nada y reprochó a los que se andan fijando en detalles de edición.

La ex chica reality Fanny Cuevas goza de una figura privilegiada. Sus fotografías suelen ser objeto de admiración de sus seguidores en las redes sociales, los que llenan de "likes" y comentarios la gran mayoría de las imágenes compartidas por la joven. Sin embargo, hay un grupo que se da espacio para criticarla, sobre todo después de que en pequeños detalles quedaran en evidencias ciertos "retoques" a su silueta.

Los usuarios de la red social destacaron que más de alguna imágen publicada por Cuevas contaría con una "ayudita" del photoshop, programa de edición gráfico, para lucir más bella, para destacar, resaltar aún más. Y esto ha sido objetos de debate en programas de farándula y en la sección de comentarios de cada una de sus fotos. Pero la muchacha sacó la voz, en contra de los que se fijan en esos detalles.

"Gente estupidaaaaaaaa no tienen nada mejor q hacer q estar viendo mi Photoshop? Q importa si estoy flaca igual con o sin arreglo envidiosas hago lo. Quiero si son mis fotos ! De hecho está hermosA mi foto! Photoshopiadaaaaaa! Ja anda a comentar a otro lado fijona fea" (si.), escribió la ex participante de realities.

Después de su mensaje, que publicó junto a una foto en traje de baño que hacía resaltar su figura, compartió una serie de fotos, en los que mostraba su trabajado cuerpo, casi como para demostrar que no requiere de "retoques".

Revisa en la galería de fotos de Radio Candela el mensaje de Fanny y las fotografías que compartió.

Comenta esta nota