*

Las sentidas disculpas de Américo dar concierto en Parral en estado inapropiado

El cantante fue acusado de ofrecer un espectáculo en estado de ebriedad. Ocupó su cuenta de twitter para reconocer su error.

Polémica ha causado el show que ofreció el cantante de cumbia Américo en el Festival Parralino. El artista se habría presentado en estado de ebriedad, lo que habría desatado la disconformidad de los asistentes, quienes la plasmaron en sonoras pifias y abucheos.

"Quiero manifestar mi molestia por parte de la comuna de Parral. Américo, un gran artista, nos dejó un gusto amargo. La gente tenía altas expectativas de poder escucharlo. (...) Encontramos mala la calidad del show, no terminaba las canciones, se perdía de las cámaras y no nos entregó lo que queríamos, un show de calidad", declaró la alcaldesa de Parral, Paula  Retamal, al programa Intrusos.

Además, Américo habría confundido Parral con Curanilahue, lo que aumentó el rechazo de la gente. La situación también fue comentada por la edil: "Yo no sé lo que le pasó o en qué situación estaba. Lo de Curanilahue pasó desapercibido, fue su falta de respeto y su falta de profesionalismo lo que decepcionó a los parralinos".

Los parralinos ocuparon las redes sociales para dar a conocer el hecho, y para expresar su descontento. Justamente, por intemedio de su cuenta de twitter, Américo ofreció disculpas por lo sucedido, reconociendo su error. Revisa a continuación el tweet:  

Comenta esta nota