*

El lado desconocido del galán Pascual Fernández

Participante de una serie de realities en su España natal, Pascual cuenta con un pasado con múltiples facetas.

Apareció en la pantalla de Mega e inmediatamente llamó la atención del público femenino. La figura del español Pascual Fernández no pasó inadvertida ni siquiera un capítulo. Es que su fornido aspecto, sumado a los tatuajes que adornan su anatomía completa, sin duda resaltan, saliéndose de la norma del "príncipe azul" habitual.

En España saltó a la fama como participante y ganador del dating show "Un príncipe para Corina", en el cual consiguió cautivar el corazón de la protagonista, Corina Randazzo. "He sido el más detallista. A veces me entendía con Corina con solo una mirada", aseguró entonces, luego de conquistar a Randazzo en la gran final con una cama adornada con pétalos de rosa, una copa de vino blanco, un beso robado y la canción "Entra en mi vida", de Sin Bandera.

El beso de la gran final de "Un Principe para Corina".

 

Oriundo de la ciudad de Cádiz, Fernández fue parte del cuerpo de Polcía Nacional de La Línea de La Concepción. Desde su irrupción en televisión mostró la inquietud de formar familia, como queda en claro en declaraciones que entregó a Formulatv el 2013: "Cuando me tocan el corazón lloro como una magdalena. Vivo en una montaña rusa emocional y lo que más me inquieta es que tengo 30 años y que aún no soy padre. Me encantan los niños y veo que se me pasa el arroz".  

 

Sus intereses son variados. A tal punto que el tatuado español escribió un libro, titulado "No soy un príncipe", el cual tomó como una terapia. "Me ayudó un poco a quedarme algo más tranquilo conmigo mismo, a liberarme y poder decir a toda esa gente que por varios motivos ve en mi lo que quisieran ser o tener en sus vidas, que no soy como me ven, que tengo mis bajones, mi mal humor, que soy una persona muy normal en todos los aspectos", afirmó entonces.

Revisa más arriba la galería de imágenes más provocativas del galán de ¿Volverías con tu ex?

Comenta esta nota