*

Quiebre Pampita - Vicuña: David Bisbal entró a la discusión con duro mensaje

El cantante español es ex pareja de María Eugenia Suárez, la mujer sindicada como la responsable del quiebre entre el actor y la modelo. Bisbal escribió un duro mensaje en twitter.

Víctimas colaterales está dejando el quiebre entre Benjamín Vicuña y Carolina Ardohaín, "Pampita". Es que el entuerto amoroso ha involucrado a terceros, uno de ellos María Eugenia Suárez, más conocida en Argentina como "China" Suárez. Actriz y compañera de elenco de Vicuña en una producción, la mujer ha sido sindicada como una de las responsables del quiebre entre el actor y la modelo transandina. Pampita incluso aseguró haber descubierto a Suárez y a su marido en una situación muy comprometedora en un motorhome durante un rodaje.

Pero las aristas en este caso han ido más allá, traspasando fronteras incluso. Y es que la joven Suárez es ex pareja del cantante español David Bisbal, con quien tuvo un abrupto quiebre en julio pasado y el artista europeo no ha quedado ajeno a la polémica que llena portadas y minutos de televisión en Chile y Argentina.

Según publica la prensa transandina, una publicación de Bisbal en twitter iría dirigida hacia su ex pareja. Las palabras del cantante tendrían relación al escándalo que involucra a Suárez, y a lo aliviado que se siente de no ser parte de todo ello.

"Si en algún momento tuve dudas sobre ciertas decisiones en la vida!!! Hoy soy el más feliz de haberlas tomado! Escucha tu corazón!", compartió el ganador de Operación triunfo en España en su cuenta personal de la red social. Su mensaje copa portadas en Argentina y se le vincula directamente al tema del momento: El quiebre entre Benjamín Vicuña y Carolina Ardohaín.

Revisa el tuit a continuación: 

Posteriormente Bisbal intentó aclarar las verdaderas razones tras su mensaje: 

ADEMÁS TE RECOMENDAMOS LEER:

Descubre por qué Ivette Vergara está ¡En llamas!

Rumores de embarazo en elenco de Rebelde

El chascarro de "Serrucho"

Súmate a Radio Candela en:

Twitter: @Candela_FM

Facebook: Radio Candela FM Fans Page Oficial

Comenta esta nota