*

Estas son las mujeres sexys más buscadas por los chilenos en Google

Según un ránking entregado por el buscador, Javiera Acevedo y Daniela Chávez son las chilenas más requeridas por los compatriotas.

El poderoso buscador de internet Google es una útil herramienta ocupada para los más diversos fines. Desde los más relevantes hasta los más banales. Y por supuesto, tal como ocurre a toda escala en el ciberespacio, la búsqueda de mujeres bellas es uno de los principales usos que le dan los usuarios. En su reporte anual, Google reveló el ranking de las bellezas más requeridas por los chilenos, y el nombre que más se teclea en su barra es el de la conejita Playboy criolla, Daniela Chávez.

En segundo lugar, encontramos a la actriz libanesa del entretenimiento para adultos Mia Khalifa, quien provoca a sus seguidores con sus películas y fotografías en Instagram. El tercer lugar pertenece a otra chilena, y se trata de la modelo y actriz Javiera Acevedo.

La siguen mujeres como la morenaza Eva Carneiro, masajista del equipo de fútbol Chelsea; Oriana Marzoli, la española ex participante del reality "Amor a Prueba"; Jessica Nigri, la famosa cosplayer estadounidense; Michelle Carvalho y finalmente Aylén Milla en el octavo puesto.

En los útlimos puestos se encuentran la modelo y actriz Ruby Rose, y la local Vesta Lugg, quienes cierran el top ten de las mujeres sensuales más buscadas en Chile.

¡Mira la galería con las fotos de cada una!

 

 

Súmate a Radio Candela en:

Twitter: @Candela_FM

Facebook: Radio Candela FM Fans Page Oficial

 

 

 

Comenta esta nota