*

¡El día de furia de Pampita en Twitter!

Se dijo que había confesado que su ex esposo le fue infiel.

El lamentable drama que vive Pampita y Benjamín Vicuña, a pesar del tiempo que ha pasado, parece que está lejos de terminar. Y esto producto que según publica un medio nacional, la argentina habría confirmado al periodista argentino Pablo Layus, que su esposo le fue infiel con la actriz María Eugenia "China" Suarez.

La filtración de esta confesión en la televisión trasandina, provocó que la modelo manifestara su profunda molestia en las redes sociales. "No voy a permitir que digan mentiras de mí. Si siguen las mentiras voy a contar la verdad", expresó.

En pocos minutos el actor nacional también reaccionó, “Lamento mucho todo esto, pero ante todo lo sucedido debo aclarar que llevo varios meses separado, concentrado en el cuidado y tranquilidad de mis hijos quienes merecen estar fuera de cualquier problema. Asisto junto a mi ex pareja a una mediadora que ayuda a definir situaciones familiares posteriores a una separación“, escribió en su cuenta de Twitter.

Sin embaro la polémica no quedó ahí, ya que la ex de Vicuña volvió a subir un extenso mensaje en la web tratando de desmentir lo sucedido.

Comenta esta nota