*

Ilustrador chileno retrata a 31 personalidades nacionales al estilo Disney

Entre las figuras se cuenta a Sebastián Piñera, Alexis Sánchez, Michelle Bachelet y más.

Relacionados

Se trataba del desafío #Inktober, reto internacional que incita a que usuarios de blogs suban representaciones y deslumbren con su creatividad.  La idea era que distintos ilustradores crearán un dibujo diario durante todo el mes de octubre, pero que cada uno de estos retratos, fuesen bajo la misma temática. Pese al esfuerzo de todos, hubo un trabajo que llamó mucho más la atención que los otros debido a su contenido creativo.

Fue el cometido de Julio Bastral, más conocido como Takamo en el mundo cibernético. El artista proveniente de Vallenar caricaturizó a distintas personalidades chilenas como Patricia MaldonadoSebastián PiñeraAlexis SánchezPablo Neruda y otros, pero al estilo Walt Disney.

Un dibujo por día fue la tónica. El ilustrador debía crear 31 representaciones durante todo el mes de octubre y lo logró. Gracias a su creativo desempeño pudo robarse todas las miradas de sus seguidores en las diferentes redes sociales, quienes gozaron con la llamativa presentación.

Recordemos que el dibujante ya es conocido en el mundo del comics debido a su participación en “The Comics Fome” y además, suma más de 13 mil seguidores en sus plataformas sociales. Cabe mencionar que #Inktober se realiza a nivel mundial hace ya cinco años, ideado por Jake Parker, un estadounidense ilustrador y animador.

Por lo mismo, y porque sabemos que te sorprenderás con el talento, en Estilo Mujer te mostramos las distintas ilustraciones. Revisa nuestra galería.

Súmate a Radio Candela en:

Twitter: @Candela_FM

Facebook: Radio Candela FM Fans Page Oficial 

 

Comenta esta nota