*

Wilma González y Pilar Ruiz juntas en fogosa sesión de fotos

Las musas irradian sensualidad en las imágenes que envían a sus fans.

Wilma González y Pilar Ruiz se dieron cuenta del gran negocio que tenían en sus manos, o, más específicamente, en sus curvilíneas figuras. Las ex chicas reality encontraron en las fotografías para sus fanáticos un nicho poco explotado. Las muchachas posan para la cámara durante sus quehaceres diarios y envían las imágenes a todos aquellos que quieran disfrutarlas ¡Pero no gratis! Quien quiera apreciar a las musas, debe pagar por las fotitos.

Según comentaron las chicas al diario La Cuarta, el contenido con el que se encontrarán "es realmente bello (...) son foticos muy sensuales". Llamarán la atención de todos los hombres que quieran recrear la vista. Además, las modelos afirmaron que están muy contentas con el resultado del trabajo que realizaron juntas, pues lo hicieron de manera muy profesional y con un fotógrafo reconocido y especialista en el tema. ¿Buen negocio, no?

¿Qué tal?, nada de lesas las chicas, quienes en un comienzo se fotografiaban por separado y ya les rendía. Esto las inspiró, se unieron y ahora acaparan mayor atención de los fanáticos. ¿Quieres ver las fotos de las modelos?Debes enviar un mensaje de texto con la palabra DIVAS al 8877 y tendrás en tu teléfono las imágenes.

 

 

Súmate a Radio Candela en:

Twitter: @Candela_FM

Facebook: Radio Candela FM Fans Page Oficial

 

Comenta esta nota