*

Las fotos del íntimo matrimonio de Daniela Castillo

Tras cuatro años de relación se casó con el ingeniero Luca Monacci.

Este sábado la conocida cantante chilena, Daniela Castillo, contrajo matrimonio luego de estar cuatro años en pareja con el ingeniero Luca Monacci. Fue en un centro de eventos en Curacaví que la artista nacional, dio el sí frente a todos sus invitados.

La ceremonia estuvo marcado por la emoción del novio quien le dedicó lindas y sinceras palabras, "eres la persona menos egoísta al momento de entregar amor que he conocido en mi vida... Te admiro cuando ríes, cuando duermes y cuando lloras... Prometo amarte y ser el hombre que una mujer como tú merece", declaró a Daniela.

"He recorrido un camino lleno de obstaculos para llegar a ti... Prometo amarte incondicionalmente siempre. Prometo respetar tu silencio y reír hasta llorar contigo, ser tu compañera de vida. Prometo hacer de todo para hacerte un hombre inmensamente feliz", respondió ella muy emocionada.

Cabe señalar que la cantante quiso hacer su matrimonio de forma privada y evitó a todo tipo de medios de comunicación. La bodo contó con 200 invitados, entre ellos Maura Rivera y Pablo Vargas.

Comenta esta nota