*

Sernatur regala viajes para dos por Chile en esta Navidad

Los postulantes deberán escribir una carta al viejito pascuero para participar.

Diciembre es mes de abrazos y regalos, y el Servicio Nacional de Turismo no quiso quedar al margen de este espíritu festivo. El organismo premiará con viajes para dos personas, a aquellos que se animen a enviarle una carta al Viejo Pascuero a través del sitio web ViejoPascuero.cl.

Un viaje para dos durante cuatro días y tres noches en el destino que escojas es la promesa de Sernatur. El premio incluye traslado en avión, estadía en hotel, todo tipo de traslados internos, comidas y tours a elección.  

Quienes deseen postular deben unirse al fanpage Chile es TUYO, y luego ingresar al sitio web ViejoPascuero.cl y escribirle una carta a Papá Noel. En este ítem es importante detallar por qué deberías ganarte el premio y a quién lo obsequiarías. Para finalizar se debe llenar un formulario con los datos personales y ¡Listo!

El beneficiado podrá viajar a cualquier región de nuestro país, exceptuando destinos específicos, entre los que se cuentan Torres del Paine, San Pedro de Atacama, Isla de Pascua, Archipiélago Juan Fernández, Isla Mocha y Antártica.

Cabe mencionar que las postulaciones estarán abiertas hasta el 20 de diciembre. Además, el 23 del mismo mes, SERNATUR dará a conocer a los afortunados que recibirán los dos pasajes gratis.

Súmate a Radio Candela en:

Twitter: @Candela_FM

Facebook: Radio Candela FM Fans Page Oficial 

Comenta esta nota