*

¡Confirmado! Las personas prefieren las redes sociales en vez del sexo

La adicción a los dispositivos móviles va en aumento.

Relacionados

Un estudio realizado por la empresa de preservativos Durex, determinó que la tecnología afecta la vida sexual de las parejas. Para llegar a esa conclusión se analizaron las relaciones de 2000 personas, su actividad íntima y su adicción a las redes sociales.

Los resultados del estudio revelaron que el 5%  de las parejas utiliza Facebook durante el acto sexual, el 30% de los encuestados confesó que sus parejas se habían distraído con sus dispositivos móviles –durante la relación sexual- , paralelamente el 60% confesó que pasa más tiempo jugando con sus celulares que con sus parejas.

El 12% restante de los entrevistados reveló haber contestado una llamada durante el acto sexual, mientras que una de cada 10 mujeres confesó haber leído un mensaje de texto durante la relación íntima.

Este estudio demuestra que las ventajas que entregan las redes sociales hoy en día perjudican otros aspectos de la vida y las relaciones personales, en el caso de Facebook se pueden generar situaciones perturbadoras en la pareja, provocando incluso, celos compulsivos. 

Comenta esta nota